miércoles, 2 de mayo de 2012

Compañeros Bloggeros

Antes de nada, reconocer mi admiración por algunos blogs, pues me llama la atención la creatividad y originalidad de algunos de ellos.

No sé si me estoy haciendo mayor, pero cada día me sorprende más el acceso que tenemos a las nuevas tecnologías para hacer que los blogs sea cada día más atractivos. ¿Quién iba a pensar hace unos años que iba a ser tan fácil crear un blog y que se utilice como medio de evaluación de una asignatura?No hace tanto discutía con un profesor las exigencias de la universidad a este respecto. Argumentaba, que muchas veces se pedían trabajos hechos a ordenador y que algunos nos teníamos y el acceso a ellos en las universidades era poco menos que ridículo. Hoy en día, quién no tiene algunos de estos artilugios 'Mac', Iphone, 'Ladtop', Android', Ipad',...? En este sentido, Al otro lado del Manzanares, apoya esta reflexión en su post 'Las tecnologías multimedia'. En e´l, podemos encontrar una amplia referencia al desarrollo de estas nuevas tecnologías desde que apareció Internet en nuestras vidas.

Uno de los blogs que me llama la atención es el de Ojo Avizor, quizá porque conozco a una de sus blogueras desde el año pasado y me encanta su delicadeza con la pluma. Llama mi atención el post titulado 'Raza Nadal', quizá porque a mi también me encanta el deporte y creo que el tenista está hecho de una pasta distinta. La imagen analizada acompaña al demostrar la furia y garra del tenista. 

Otro blog que me llama la atención es el de 'SAYDS' (Solidaridad, Ayudas y Denuncia Social), quizá por su carácter de denuncia social y por la tendencia en nuestra sociedad al uso de acrónimos. De hecho, en el post de Convergencia Mediática coincide con nosotras al analizar el anuncio de Loewe. En este sentido, 'A las 8 en Cibeles', no sólo coincide con SAYDS y nosotras, si no que su argumentación del todo vale con su 'Loewe la lía Prada', va en la misma línea de la ética del marketing viral que planteábamos nosostras. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario